Preguntas frecuentes

>> Condiciones de venta

Envíos

¿Cómo recibo mi pedido? ¿Cuánto demora?

Vos decidís dónde queres recibir tu pedido y cómo queres que lo enviemos.

PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS

  • En tu Compra mayor a $900 en CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES.
  • En tu Compra mayor a $1700 a TODO EL PAÍS.

>> ENVÍOS POR MENSAJERÍA en Ciudad de Bs. As. y Gran Buenos Aires.

  • CABA en el día $130.-
  • Gran Buenos Aires dentro de las 72hs. $130
  • Gran Buenos Aires dentro de las 120hs. $150

 

*Debido a la fragilidad de algunos productos los días de lluvia no realizamos envíos.

>> ENVÍOS CON Correo Argentino a todo el País.

  • Correo Argentino - Encomienda Clásica - 3 a 6 días -
  • Correo Argentino - Encomienda Prioritaria - 1 a 3 días -

¿Cuál es el costo?

Al confirmar tu pedido sabrás exactamente cuál es su costo y se incluirá a tu factura. El mismo depende del peso y destino de tu pedido.

Ingresá aquí tu código postal:

Formas de pago

Tu compra es 100% segura y sin costos adicionales.

¿Cómo puedo pagar?

Mercado Pago
Podés usar cualquier a de los medios de pago y sus promociones.

Transferencia bancaria
Recibirás un mail con todos los datos que necesitas para hacer la transferencia desde tu cuenta. Una vez acreditado tu pago (24/48hs según el banco) procedemos a enviar tu pedido.

Devoluciones y cambios de productos

Tenés 72 hs para devoluciones y cambios para productos equivocados o defectuosos.

¿Qué hago si me llegó un producto equivocado o defectuoso?

Si recibiste un producto erróneo o defectuoso tenes 72 hs para hacer tu reclamo. Por favor mandanos un mail a hola@amapolabazar.com.ar con el número de factura que acompaña tu pedido y te indicaremos cómo tenes que hacer.

Pasados los 10 días Amapola Bazar se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el consumidor) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No se admiten devoluciones de productos alimenticios.

Redes Sociales

Suscribite a las novedades

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@amapolabazar.com.ar
  • Visita nuestro Blog!
  • Ciudad de Bs As - Argentina
  • Seguridad y Certificaciones